→   Digital Cameras

→  Ópticas y Zooms

The Arri Group es una compañía proveedora de equipamiento cinematográfico alemana (Arnold & Richter Cine Technik) . Fue bautizada en 1917, por los apellidos de sus creadores, August Arnold y Robert Richter, quienes producían equipos, cámaras e iluminación para cine profesional. Hermann Simon mencionó a Arri en su libro Hidden Champions of the 21st Century como un ejemplo de «Campeones ocultos».

En 1924, Arnold y Richter desarrollaron su primera cámara cinematográfica, la pequeña y portátil Kinarri 35. En 1937, Arri introdujo el primer obturador de espejo réflex a su cámara Arriflex 35, una invención de su ingeniero por largo tiempo Erich Kästner. Esta tecnología empleaba un espejo rotatorio que le permitía al camarógrafo tener una vista libre de paralaje mientras un motor hacía funcionar la cámara, al mismo tiempo que podía enfocar la imagen mirando a través de un visor de manera similar a una cámara fotográfica SLR. Esta técnica aún es utilizada en las cámaras cinematográficas.​ La primera película de Hollywood en ser rodada con una Arriflex fue La senda tenebrosa, dirigida por Delmer Daves en 1947.​ A través de los años se fabricaron más de 17 000 Arriflex 35.

En abril de 2016, Arri adquirió de Sachtler/Vitec Videocom el sistema Artemis de estabilización de cámaras desarrollado por Curt O. Schaller.

Con varias décadas de experiencia en la industria audiovisual, Cine Técnico le aportará el asesoramiento necesario para poder realizar sus rodajes con el equipo adecuado. Nuestro staff está perfectamente capacitado para ayudarle a aclarar cualquier duda que pueda tener sobre nuestro material o sobre su rodaje.

Servicios Alquiler Cine Técnico