LAOWA 12MM F2.8 ZERO-D

Objetivo LAOWA 12MM F2.8 ZERO-D

LAOWA 12MM F2.8 ZERO-D

El objetivo Laowa 12mm f2.8 Zero-D tiene ángulo de visión más amplio (122 °) jamás construido con una lente de esta luminosidad, lo que lo hace especialmente versátil para todo tipo de fotografía y especialmente útil para fotografía de paisajes y estructuras arquitectónicas. Y como su construcción de alta calidad incluye un par de elementos aesféricos y tres elementos de dispersión extra baja, tendras una nitidez y precisión de color excelente en tus fotografías.

La construcción óptica también incorpora un par de elementos asféricos y tres elementos de dispersión extra baja para controlar tanto las aberraciones esféricas y cromáticas para la mejora de la nitidez y la reducción de mezcla de colores. Un revestimiento de los ojos de la rana se ha aplicado, también, para repeler el polvo y la humedad del elemento frontal de la lente de beneficiarse de trabajo en tratar condiciones ambientales. Beneficiando a los atributos ópticos, esta lente también cuenta con un diseño de enfoque manual preciso junto con un sistema óptico flotante para mantener la representación precisa en todo el rango de enfoque, desde 7.09 “hasta el infinito. Además, un parasol en forma de pétalos también se incorpora en la lente ‘ diseño para reducir destellos y las sombras cuando se trabaja en condiciones de luz extremas.

Compatible con: Sony E Full Frame
Peso 609g
Longitud 75 x 83 mm
 6940486700237
Nombre12 mm f / 2.8 Zero-D
Longitud focal12 mm
Max. Aberturaf / 2.8
Punto de vista121,96 °
Compatibilidad de formatoFotograma completo
Estructura de la lente16 elementos en 10 grupos
Cuchillas de apertura7
Min. Distancia de enfoque18 cm
Max. Aumento1: 5
Hilo de filtroN / A
Dimensiones75 x 83 mm
Peso609g
MontajesCanon EF y RF / Nikon AI y Z / Sony A / Pentax K / Sony E

Objetivo Ultra Gran Angular: Abarca espacios de gran amplitud

Cuando te encuentras ante paisajes que quitan el aliento es un fastidio darte cuenta de que tu objetivo no es capaz de capturar su belleza en su totalidad. Gracias a este Laowa 12mm f/2.8 Zero-D Sony FE ya nunca más tendrás que elegir qué porción de espacio sacar. Es una lente que tiene un ángulo de visión de 122º con el que podrás fotografiar lugares en toda su extensión. Es un objetivo diseñado para cámaras Sony E y es compatible con sensores Full Frame y APS-C, así que puedes usarlo entre varias de tus cámaras sin importar el tipo de sensor que tengan. Esta lente Laowa es ideal para astrofotografía, paisajes, arquitectura o interiores, donde podrás obtener imágenes completas de espacios estrechos. La apertura de diafragma máxima del objetivo es de f/2.8, una apertura que te dará una increíble luminosidad incluso en lugares con poca luz.

LAOWA 12MM F2.8 ZERO-D

Elimina el efecto de las líneas curvas con su distorsión cero

Si has usado una lente gran angular sabrás que muchos de estos objetivos producen una deformación en las líneas rectas de las imágenes, curvándolas levemente. Gracias a la distorsión cero de la lente Laowa Zero-D 12mm f/2.8 este efecto desaparecerá por completo en las fotografías que realices con este objetivo. La distorsión que sí puedes ver con otros objetivos gran angulares no existirá en las líneas que reproduzca con esta lente.

LAOWA 12MM F2.8 ZERO-D

Fotos más definidas gracias a su óptica de gran calidad

La lente Laowa 12mm f/2.8 está fabricada con unas series de lentes que garantizan fotografías de gran calidad. Ha sido diseñado con 16 elementos que están repartidos en 10 grupos. Dentro de estos elementos encontrarás 3 de extra-baja dispersión y 2 elementos asféricos. Esta construcción con lentes de la más alta calidad es lo que permite conseguir la mejor resolución en tus fotografías, aún cuando estés usando una apertura de diafragma de f/2.8. Además, la aberración cromática se elimina consiguiendo la mejor reproducción de los colores.

LAOWA 12MM F2.8 ZERO-D

Lente ideal para astrofotografía por su luminosidad y amplitud

La lente Laowa 12mm f/2.8 Zero-D Sony FE es perfecta para los amantes de la astrofotografía. Hay varias características que la convierten en una herramienta super útil para los que practican esta modalidad fotográfica, entre ellas son su distancia focal de 12mm, su ángulo de visión de 122º que permitirá abarcar un espacio mayor y su máxima apertura de diafragma de f/2.8 que permite reducir el tiempo de exposición y, de esta forma, obtener un cielo estrellado con mucho más detalles.

LAOWA 12MM F2.8 ZERO-D

Videos