ARRI Signature Prime 200mm T2.5

óPTICA ARRI Signature Prime 200mm T2.5

ARRI Signature Prime 200mm T2.5

 

El ARRI Signature Prime T2.5 de 200 mm es un teleobjetivo en una variedad de lentes de gran formato con imágenes orgánicas, un atractivo bokeh y una rápida apertura T2.5 para lograr poca profundidad de campo. Esta lente principal suaviza suavemente el aspecto de gran formato y produce tonos de piel agradables y naturales. El enfoque desaparece suavemente, resaltando al sujeto contra su marco de fondo. Esta lente con montura LPL cuenta con compatibilidad de datos de lentes ARRI LDS-2 para configuraciones de lentes rápidas y altas tasas de metadatos de lentes.

Diseñado para usar con sensores de formato grande y fotograma completo, los versátiles ARRI Signature Primes también cubren Super 35. Las máscaras de formato magnético LF Open Gate y Super 35 Open Gate le permiten cambiar entre formatos y se incluyen con la lente. Se pueden usar medias, redes y gasa para la difusión cuando se montan en el soporte de red trasero de Signature Prime. Once hojas de iris producen efectos bokeh suaves y redondeados, y un diseño telecéntrico minimiza la respiración. El sistema de datos de la lente LDS-2 es compatible con versiones anteriores de LDS-1 de ARRI y se comunica con la tecnología Cooke / i.

Construido con carcasas de magnesio y anillos de engranaje de aluminio, cada Signature Prime es liviano, resistente al agua y presenta marcas de enfoque en los pies. Los revestimientos antirreflectantes, los deflectores de luz y las trampas de luz ayudan a minimizar cualquier destello interno del cañón. Si un truco sale mal o la plataforma de su cámara se daña de alguna otra manera, los elementos de la lente delantera y trasera de la lente se pueden reemplazar fácilmente en un centro de servicio ARRI. El ARRI Signature Prime de 200 mm enfoca hasta 60 “desde el frente de la lente y presenta un peso relativamente ligero de 7,9 libras y una longitud compacta de 8,6”.

ARRI Signature Prime 200mm T2.5 (Ft) Specs

Focal Length200mm
Lens MountARRI LPL
FormatFull Frame
Image Circle44.7 mm
Maximum T-StopT2.5
Minimum T-StopT22
Diagonal Angle of ViewARRI LF Open Gate: 12.6°
Horizontal Angle of ViewARRI LF Open Gate: 10.4°
Minimum Focus DistanceFrom : 70.9″ / 1.8 m
Iris Blades11
Gear MOD & PitchFocus: 0.8 MOD / 32 Pitch
Iris: 0.8 MOD / 32 Pitch
Zoom: 0.8 MOD / 32 Pitch
Front Diameter114 mm
Filter ThreadNone
Focus ScalesImperial
Electronic CommunicationYes
Maximum Magnification Ratio1:8.3
Tripod Mounting Thread3/8″-16 Female
Dimensions (W x H)5.31 x 5.31″ / 134.87 x 134.87 mm
Length8.58″ / 217.93 mm
Weight7.94 lb / 3.6 kg

Caracteristicas:

  • Resolución excepcional, con tonos de piel naturales y bokeh cremoso.
  • El diseño óptico telecéntrico preparado para el futuro da como resultado un mejor contraste, reproducción de la piel y comportamiento de destello.
  • Sistema de datos de lentes LDS-2 de la próxima generación con 10x de precisión del LDS original (1 Mbps vs 115 Kbps).
  • Excelente rendimiento óptico en todo el rango de apertura de T1.8 a T22
  • La construcción de magnesio hace que cada lente sea 2 lb más liviana que la Master Prime (en promedio), con un tamaño general comparable
  • Posiciones uniformes del iris y los engranajes de enfoque.
  • Soporte de red universal y sistema de posicionamiento magnético.
  • Montaje LPL.

Compatibilidad de las lentes Signature Prime

Documentos / Descarga

Videos