SET ARRI Master MACRO
El set básico de Arri Macros se compone de unas ópticas para planos especiales en los cuales se necesite capturar una accion u objeto muy cerca de cámara. Eso es posible gracias a su reducida distancia mínima de enfoque.
El SET INCLUYE LAS SIGUIENTES ÓPTICAS:
- – 24mm Macro T-2.1
- – 32mm Macro T-2.1
- – 50mm Macro T-2.1
OTRAS ÓPTICAS DISPONIBLES EN ALQUILER:
- – 100mm Macro T-3
- – 200mm Macro T-4.3
Características ARRI MACRO:
- Rango Focal juego: 18mm | 152mm
- Montura: PL
- Apertura: T2.3 | T3.7
- Rotación foco: 300º
- Diámetro frontal: 80mm | 110mm
- Cobertura Sensor: Super 35
- Cálidas y suaves
- Sin aberraciones cromáticas
- Favorecen colores de piel.
El juego de lentes Arri Macro destacan por su distancia mínima de enfoque ideal para grabar acciones u objetos situados cerca de cámara. La distancia mínima de enfoque del juego es de 0,15m y pertenece al 16mm T2.1. A excepción del 100mm T 2.8 el juego tiene la apertura de T2.1.
También destacan por el sistema llamado «Control Automático del Iris». Dicho sistema consiste en un mecanismo interno que , en combinación con los helicoides de iris y enfoque, mantienen la apertura del diafragma durante el recorrido del anillo de enfoque. Esto ocurre en los diafragmas de color blanco.
Sin embargo no hay corrección automática del iris cuando se utiliza un diafragma de color azul. Enfocar desde el infinito hasta una posición macro en apertura máxima da como resultado que el anillo de diafragma se posicione automáticamente en el diafragma correcto. Debido a esto Arri advierte que no se debe utilizar sistemas que bloqueen el anillo de diafragma (Mandos de foco inalambricos).
Master Macro 100
Para aquellos que desean lo último en calidad de imagen para cinematografía de sobremesa, tomas de productos, insertos de primer plano en películas o cualquier otra aplicación que requiera una lente macro, la ARRI Master Macro 100 ofrece imágenes de una belleza impresionante.
Diseñado para el formato de imagen ANSI Super 35, el ARRI Master Macro 100 se puede utilizar en cualquier cámara de 35 mm con montura PL y cámara digital con sensor único.
Con una relación de aumento de 1: 1, una apertura máxima de T2.0 y un diseño óptico desarrollado específicamente para trabajo macro, el ARRI Master Macro ofrece imágenes fenomenalmente nítidas y contrastantes con colores vibrantes para primeros planos extremos de la más alta calidad visual.