Preston Digital Micro Force Zoom Control

Alquiler Preston Digital Micro Force Zoom Control - Cine Técnico

Preston Digital Micro Force Zoom Control

El control de zoom Preston Digital Microforce 2 cuenta con calibración automática de lente, ajuste de límite electrónico y una brillante pantalla de barra de LED de posición de zoom. También incluye paradas suaves programables y una perilla de control de velocidad con lectura digital.

La carcasa resistente, mecanizada en aleación de aluminio sólido, protege el control del abuso mecánico y garantiza años de funcionamiento confiable. Su diseño ergonómico proporciona un agarre redondeado para un uso cómodo durante todo el día y también ofrece un punto de fijación conveniente para su adaptador de brazo de acoplamiento. La nueva perilla de control de velocidad es prácticamente indestructible. Gira con una suavidad vidriosa que se refleja en el cuidadoso diseño utilizado en todas partes.

Digital Microforce 2 puede controlar los motores digitales DM1, DM2 o DM1X. Su poderosa capacidad de manejo asegura un funcionamiento sin problemas incluso con los objetivos con zoom más grandes. La conexión del motor se realiza mediante una serie de cables moldeados en “Y”. Estos cables están disponibles tanto para cámaras de película como de video y permiten que Digital Microforce 2 controle de forma remota las funciones de funcionamiento / parada de la cámara o VTR respectivamente.

El Digital Microforce 2 también suministra la señal de comando analógico para controlar el canal de zoom del sistema FI + Z, los servos internos de las lentes de video o el módulo inalámbrico Radio Micro Force.

Preston Digital Micro Force Zoom Control:

  • Peso: 11 oz (.31 kg)
  • Requisitos de energía: 12 – 28 VDC
  • Corriente máxima del motor: 1.5A
  • Dirección del motor: establecida por el interruptor del panel

Documentos / Descarga …

Preston Digital Micro Force 2 Zoom Control – Manual

Videos