Nuevos enlaces inalámbricos Bolt 1000 y 2000 con “cero latencia”. De características similares, salvo en el radio de cobertura (305 metros en el caso del Bolt 1000 y 610 metros en el del 2000), ambos equipos trabajan con canales DFS en la banda de 20MH. Teradek ha rediseñado totalmente el chasis de los transmisores, reduciendo su tamaño en un 20%, y ha mejorado las capacidades de transformación de estos sistemas.
Teradek también ha mejorado la forma de identificar los equipos tanto del emisor como el receptor identificando sus zapatas con colores. Por otro lado, se ha implementado un sistema de reconexión ultra-rápida en caso de pérdida del enlace.
Deatacar también que ambos modelos están pensados para utilizarlos con MoVI y otros gimbals, contando con un conversor HDMI a SDI lo que permite conectar un monitor de referencia y una fuente de vídeo al mismo dispositivo.
Por último señalar el soporte a metadatos y código de tiempos, 3D LUTs, entradas/salidas duales, capacidad multicast, selección manual de frecuencias y USB 3.0 GRAB Engine.