Sachtler DUTCH HEAD

DUTCH HEAD

Sachler DUTCH HEAD

El cabezal Sachtler Dutch Head 35 presenta los sistemas de amortiguación de fluidos y contrapeso de Sachtler y permite movimientos suaves de inclinación lateral / holandés en cabezales estándar de 2 ejes. La cabeza holandesa tiene un sistema de amortiguación de fluidos con 7 pasos repetibles con precisión más 0. El sistema de contrapeso tiene 7 pasos. El cabezal presenta una placa de deslizamiento cruzado, que utiliza una guía de cola de milano de alta precisión con un rango deslizante de 2.4 “. Esto le permite equilibrar la cámara en el cabezal holandés.

Características Sachtler DUTCH HEAD

  • Camera Load
  • Capacity: 110 lbs
  • Head Base: QRP
  • Pan Range: N/A
  • Tilt Range: N/A
  • Roll Range: +60° / -60°
  • Weight: 13.7 lbs

Accesorio Sachtler Dutch Head 35

El accesorio de cabezal Sachtler Dutch Head 35 presenta los sistemas patentados de amortiguación y contrapeso de fluidos de Sachtler.

Cuenta con una placa de deslizamiento cruzado, que utiliza una guía de cola de milano de alta precisión con un rango deslizante de 2.4 “. Esto le permite equilibrar la cámara en la cabeza holandesa. La cabeza puede inclinar el horizonte y presenta una escala en su lado derecho, que muestra exactamente el grado de inclinación lateral.

Amortiguación de fluidos a prueba de fugas sin fricción con siete niveles de resistencia
El sistema de amortiguación patentado de Sachtler toma todo con calma. Los módulos individuales no tienen fricción y no contienen aceite hidráulico. Esto significa que están permanentemente a prueba de fugas. La acción de amortiguación le ofrece siete pasos de arrastre, más una configuración de cero para no arrastrar. Esto permite un trabajo de cámara sin problemas en diferentes condiciones.

Touch & Go de liberación rápida / sistema de bloqueo automático
Deje de perder el tiempo hurgando con accesorios torpes, o moleste en atornillar la cámara a la cabeza y luego tenga que desenroscarla nuevamente. Con el sistema Touch & Go inventado por Sachtler, la placa de la cámara está asegurada a la cámara, mientras que la placa de equilibrio de acoplamiento se monta en la cabeza del fluido. Todo lo que necesita hacer es deslizar la cámara en su posición, activar el mecanismo y la cámara está bloqueada firmemente en su lugar, cuando termine simplemente desenganche el pestillo y listo. Cuando configura la cámara para la siguiente toma, todavía tiene todos los ajustes originales. Cuenta con una palanca de bloqueo de seguridad que evita la desconexión accidental del pestillo de la cámara.

Placa de equilibrio deslizante
El soporte y la placa deslizantes de la cámara cuentan con un rango deslizante de 2.4 pulgadas, lo que le permite equilibrar la cámara para un funcionamiento sin problemas.

Sistema de contrapeso dinámico de ocho pasos
Construido con muelles de torsión, el sistema de contrapeso dinámico compensa los pares a medida que la cámara se inclina, evitando que la cámara se incline involuntariamente y asegurando que se coloque de forma segura en cualquier ángulo de inclinación. Liberándote para concentrarte completamente en tu trabajo de cámara. Estos resortes especiales se pueden activar y desactivar individualmente. Independientemente del sistema de amortiguación, funcionan en silencio y sin necesidad de mantenimiento.

Seguro a cualquier temperatura
La presión o la temperatura no influyen en el sistema de amortiguación, ya que tiene un rango operativo de -40 ° F a + 140 ° F y funciona sin fricción. Dispara donde quieras, desde calor tórrido hasta climas fríos.

Burbuja incorporada para nivelación horizontal
Combinación perfecta con el cabezal fluido 9 + 9, para películas de 35 mm y cámaras de cine digital

Características clave:

  • Construido en el nivel de burbuja
  • Lanzamiento rápido ‘Touch & Go’
  • Seguro de usar a cualquier temperatura
  • Contrapeso de ocho pasos
  • Amortiguación de fluidos integrada

 

Documentos  / Descarga …

Videos …