HD TX Video Wireless TERADEK Bolt 1000/2000

HD TX Video Wireless TERADEK Bolt 1000/2000

(1 TX emisor + 1 RX receptor)

Los enlaces Teradek Bolt Pro usan un nuevo diseño para la transmisión por radio frecuencia que eleva y mejora el alcance de los modelos 1000 y 2000. Todos ellos incluyen antenas externas de última tecnología que estabilizan la transmisión consiguiendo una latencia de 1 milisegundo. El transmisor puede enviar a 4 receptores de manera simultánea. Alcance: 300 metros

Además de la transmisión de audio y video. Bolt puede enviar datos auxiliares a cada transmisión de vídeo y los usuarios pueden cargar y aplicar grados de color personalizados a la salida de su receptor.

Cada modelo 3G-SDI Bolt admite códigos de tiempo, así como protocolos de inicio / parada de muchos fabricantes de cámaras, incluyendo RED, ARRI, Canon, Sony y Panasonic.

Aplica la apariencia que buscas directamente a tu alimentación de video inalámbrica usando la tecnología 3D LUT integrada de Bolt. Cargue sus propios LUT utilizando el software Bolt Manager gratuito o seleccione entre una serie de pre ajustes incorporados usando el OSD de Bolt.

Alquiler Teradek Bolt Pro 2000 Video Wireless - Cine Técnico

Teradek Bolt Pro 2000 3G SDI-HDMI

(1 TX emisor + 1 RX receptor)

Los enlaces Teradek Bolt Pro usan un nuevo diseño para la transmisión por radio frecuencia que eleva y mejora el alcance de los modelos 300, 600, 1000, 2000 y 3000. Todos ellos incluyen antenas externas de última tecnología que estabilizan la transmisión consiguiendo una latencia de 1 milisegundo. El transmisor puede enviar a 4 receptores de manera simultánea.
Alance: 900 metros

Teradek Bolt admite estándares en tiempo real y conversión cruzada de transmisor a receptor, lo que permite la conversión automática de resolución, velocidad de cuadros y E / S (HDMI / 3G-SDI). Con los modelos de entrada doble, el transmisor Bolt se puede usar como un convertidor HDMI / SDI para conectar tanto su monitor en la cámara como la fuente de video a través del mismo dispositivo.

La salida USB 3.0 de Bolt hace que sea sencillo ingerir una transmisión de video directamente en una computadora o en su carrito DIT sin ningún retraso ni pérdida de calidad.

TERADEK Bolt 1000 / 2000 Wireless Video

Nuevos enlaces inalámbricos Bolt 1000 y 2000 con “cero latencia”. De características similares, salvo en el radio de cobertura (305 metros en el caso del Bolt 1000 y 610 metros en el del 2000), ambos equipos trabajan con canales DFS en la banda de 20MH. Teradek ha rediseñado totalmente el chasis de los transmisores, reduciendo su tamaño en un 20%, y ha mejorado las capacidades de transformación de estos sistemas.

Teradek también ha mejorado la forma de identificar los equipos tanto del emisor como el receptor identificando sus zapatas con colores. Por otro lado, se ha implementado un sistema de reconexión ultra-rápida en caso de pérdida del enlace.

Deatacar también que ambos modelos están pensados para utilizarlos con MoVI y otros gimbals, contando con un conversor HDMI a SDI lo que permite conectar un monitor de referencia y una fuente de vídeo al mismo dispositivo.

Por último señalar el soporte a metadatos y código de tiempos, 3D LUTs, entradas/salidas duales, capacidad multicast, selección manual de frecuencias y USB 3.0 GRAB Engine.

Documentos / Descarga

Videos