Smart Assist Q-Take 4K

Smart Assist Q-Take 4K- Cine Técnico

Digital Video Assist on a Mac

Aprovechamos el poder del hardware de Apple y los años de experiencia cinematográfica para crear el sistema de asistencia de video más avanzado. Grabación y reproducción instantáneas, potente base de datos de clips, procesamiento de imágenes en tiempo real, edición intuitiva, soporte multicámara, estereoscopía, metadatos RED y Alexa … estas son solo algunas características que hacen de QTAKE la opción a prueba de futuro de los profesionales de la industria.

¿Qué es QTAKE?

QTAKE es una aplicación de software avanzada diseñada y desarrollada para profesionales de video asistencia. Se utiliza para registrar, capturar, reproducir, editar y procesar la salida de video de cualquier cámara.

QTAKE es la herramienta preferida de los operadores de video más buscados en todo el mundo. Se actualiza mensualmente utilizando información valiosa del entorno de producción real para brindarle lo mejor en asistencia de video digital.

Este sistema potente pero fácil de aprender integra todos los aspectos de la asistencia de video moderna en la solución única. Amplias capacidades de registro, selección de toma rápida con navegador visual basado en árbol, editor no lineal simple e intuitivo, importación y exportación de medios, superposición en tiempo real con mezcla, incrustación y borrado … y mucho más. La versión HDx2 ofrece funciones avanzadas de estereoscopía: procesamiento 3D en vivo, reproducción 3D y edición 3D.

Lleve sus servicios de asistencia de video a un nuevo nivel.
Cómo funciona

QTAKE se ejecuta en Mac OS X con la última tecnología de software y hardware disponible de Apple, Inc. Utiliza archivos de película basados ​​en QuickTime para que pueda compartir sus medios en aplicaciones compatibles con QuickTime, como Final Cut Pro.

QTAKE utiliza hardware de video de AJA, BMD y Deltacast para capturar información de video, audio y código de tiempo estándar o de alta definición. Cada clip se captura en un almacenamiento multimedia de alta velocidad y se puede recuperar instantáneamente para su reproducción, edición o composición. Usando metadatos extensos, QTAKE mejora el flujo de trabajo del proyecto mucho más allá de la asistencia de video regular.

Al utilizar la potencia de la GPU de las tarjetas gráficas avanzadas modernas, QTAKE puede realizar un procesamiento intensivo de imágenes en tiempo real. Esto incluye un compuesto en vivo con capacidades de codificación en tiempo real.

Documentos / Descarga

Videos