ARRI Signature Prime Lenses

Alquiler ARRI Signature Prime lenses - Cine Técnico

La nuevas lentes ARRI Signature Prime están diseñadas específicamente para su uso con la cámara de cine digital de gran formato ARRI ALEXA LF. Si bien Signature Primes ejemplifica una precisión óptica de vanguardia, se han diseñado para generar imágenes orgánicas y emocionalmente atractivas, suavizando y texturizando suavemente el gran formato con tonos de piel naturales y bokeh cremosos. Una apertura máxima rápida de T1.8 facilita la profundidad de campo y la caída del enfoque suave da a los sujetos una mayor presencia en el marco.

Estas lentes están equipadas con el soporte ARRI LPL, optimizado para sensores de gran formato. Un diámetro más amplio y una profundidad focal más corta de la brida permiten que las lentes ARRI Signature Prime y todas las futuras ópticas de gran formato sean pequeñas y ligeras, con una parada en T rápida y un bokeh agradable. Esta combinación de características no sería posible dentro de los límites del soporte de lente PL típico.

La gama ARRI Signature Prime es la primera serie de lentes de cine que presenta cilindros de lentes de magnesio mecanizados, lo que hace que la óptica sea increíblemente ligera y robusta. También son los primeros en incorporar el sistema de datos de lentes LDS-2 de próxima generación de ARRI, con altas tasas de datos y codificadores absolutos para una rápida inicialización. LDS-2 amplía las posibilidades de los datos de lentes y está siendo licenciado a otros fabricantes de lentes y cámaras.

Caracteristicas:

  • Resolución excepcional, con tonos de piel naturales y bokeh cremoso.
  • El diseño óptico telecéntrico preparado para el futuro da como resultado un mejor contraste, reproducción de la piel y comportamiento de destello.
  • Sistema de datos de lentes LDS-2 de la próxima generación con 10x de precisión del LDS original (1 Mbps vs 115 Kbps).
  • Excelente rendimiento óptico en todo el rango de apertura de T1.8 a T22
  • La construcción de magnesio hace que cada lente sea 2 lb más liviana que la Master Prime (en promedio), con un tamaño general comparable
  • Posiciones uniformes del iris y los engranajes de enfoque.
  • Soporte de red universal y sistema de posicionamiento magnético.
  • Montaje LPL.

Compatibilidad de las lentes Signature Prime

Las lentes ARRI Signature Prime están equipadas con la montura de lente LPL (bloqueo positivo grande), un elemento clave del sistema de cámara de gran formato de ARRI. El diámetro más ancho y la profundidad focal de la brida más corta permiten que los lentes LPL sean pequeños y livianos, con un rápido T-stop y un agradable bokeh, una combinación de características que no serían posibles con el antiguo soporte de lente PL.

ARRI comparte las especificaciones LPL de forma abierta y gratuita en toda la industria, con el fin de establecer la montura de lente LPL como la nueva interfaz estándar entre cámaras y lentes. Los soportes de lente ARRI LPL están disponibles para las cámaras ALEXA 65, ALEXA LF, ALEXA Mini LF, ALEXA Classic / XT / SXT, ALEXA Mini y AMIRA. Además, los terceros ya ofrecen monturas de lentes LPL para cámaras, visores de directores y herramientas de prueba de lentes, por lo que ARRI Signature Primes y otras lentes LPL pueden usarse universalmente.

Documentos / Descarga

Videos