ARRI Shift & Tilt System

Alquiler ARRI Shift & Tilt System - Cine Técnico

ARRI Shift & Tilt System

alquiler Ópticas ARRI y Zooms Cine Técnico

El ARRI Shift & Tilt System, consta de una amplia serie de lentes que se fijan libremente a la cámara mediante un sistema orientable de escenario / fuelle, permite la resolución de problemas y efectos únicos, incluida la manipulación de la corrección de perspectiva del plano de enfoque.

Son objetivos que pueden desplazarse respecto a su ejes y lograr asi diversos efectos ópticos. También reciben el nombre de objetivos de control de la perspectiva; se desplazan horizontal y verticalmente. Se usan sobretodo en fotografía de arquitectura para corregir la convergencia de verticales. Esta corrección «shift» (desplazamiento) se complementa con el «tilt» (basculamiento), consistente en desplazar la lente respecto al sensor logrando que el eje de la óptica deje de ser perpendicular al plano del sensor. Esto tiene grandes implicaciones tanto en la perspectiva de la imagen obtenida como en la profundidad de campo, que con los ajustes adecuados puede hacerse tan grande o pequeña como se desee. Con estas ópticas logramos el conocido efecto «maqueta». Distancia focal:

  • – 24mm
  • – 45mm
  • – 90mm
  • – 110mm

El sistema de lentes Arri Shift & Tilt es una montura de lente de fuelle articulado que permite que la lente se coloque por separado de la cámara en cinco direcciones diferentes. Esto permite cambiar los ángulos, alinear líneas paralelas y enfocar selectivamente dentro del plano de la imagen. Es un sistema óptico único que logra imágenes imposibles de otra manera.

El juego incluye cuatro lentes, 24 mm T4, 45 mm T2.8, 90 mm T2.8 y 110 mm T2. El sistema funciona con cualquier cámara con montura PL, incluida una película de 35 mm, una película de 16 mm, adaptadores de lente de 35 mm para cámaras de video y cámaras de cine digital con sensores de imágenes de un solo sensor.

Documentos / Descarga