Contactar

Contactar

Cine Técnico - Alquier de Cámarás y Objetivos

CINE TÉCNICO es una empresa dedicada al alquiler y venta de material audiovisual para Cine y Televisión en España. Durante 35 años hemos estado proporcionando servicio en producciones cinematográficas y comerciales.

En CINE TÉCNICO solo trabajamos con las mejores y más fiables marcas de la Indusria Audiovisual. Somos la empresa española con mayor stock de cámaras y lentes cinematográficas. Nuestro inventario se renueva constantemente, en él podrás encontrar: cámaras de cine y digitales, sets de objetivos fijos y zooms, accesorios de cámara y sistemas de video, grúas y dollies, y los mejores y últimos sistemas de iluminación.
 
CINE TÉCNICO ha sido distribuidor por excelencia de ARRI España y las principales marcas del mercado: ARRI, RED, SONY, PHANTOM, ZEISS, COOKE, LEICA, ANGENIEUX, ALURA, FISHER, ETC… Con varias décadas de experiencia, Cine Técnico le aportará el asesoramiento necesario para poder realizar sus rodajes con el equipo adecuado. Nuestro staff está perfectamente capacitado para ayudarle a aclarar cualquier duda que pueda tener sobre nuestro material o sobre su rodaje.
 

CINE TÉCNICO tiene sedes en Madrid, Barcelona (CINE SUPPORT BARCELONA) y Marruecos (FILM TECHNIC MOROCCO).

Estamos en:
Servicios Alquiler Cine Técnico