Easyrig + Flowcine SERENE Arm

Alquiler Easyrig - Cine Técnico

Easyrig

El soporte de cámara portátil EASYRIG está diseñado ergonómicamente y reduce la carga estática en los músculos del cuello y los hombros, y lo transfiere a las caderas, la parte del cuerpo mejor diseñada para lidiar con él.
 

Este es el modelo original de Easyrig con el sistema patentado Easyrig, que está especialmente diseñado para fotógrafos profesionales que trabajan con equipos portátiles. Easyrig 2.5 se puede utilizar con cámaras de video y de película de peso medio.

Easyrig 2.5 le ofrece las ventajas de una cámara de mano y una cámara montada en un trípode; es decir, con la velocidad y la movilidad de la cámara de mano, aún puede lograr imágenes estables.

Su espalda y hombros se alivian ya que la carga se redistribuye a las caderas: Easyrig 2.5 lo ayuda a concentrarse en la filmación real. No sufrirá una tensión en la espalda o los hombros como lo haría con un disparo manual normal y podrá trabajar durante períodos más largos.

La tela transpirable y el acolchado suave ventilado harán que su filmación con Easyrig 2.5 sea cómoda y agradable.

Easyrig 2.5 está diseñado y fabricado en Suecia y ha sido probado ergonómicamente con resultados óptimos.

Una vez que haya terminado con su Easyrig 2.5, simplemente dóblelo y póngalo en la bolsa de gasolina especialmente diseñada en la que se entrega su Easyrig.

Easyrig 2.5 será su mejor herramienta cuando trabaje en eventos deportivos, documentales o noticias, sí, en cualquier ocasión en que se requiera una cámara de mano.

Flowcine Serene Arm

Flowcine Serene Arm

El conjunto de Easyrig Vario 5 (el mas moderno y regulable) unido al sistema de Flowcine Serene es la combinación perfecta para aprovechar al máximo los beneficios de la estabilización en todos los ejes.

El Serene es un brazo de resorte de dos ejes que se sujeta al final del brazo de Easyrig. Estabiliza las vibraciones y los errores de movimiento en el eje vertical que proviene de caminar o correr con la plataforma. También estabiliza los errores de lado a lado en los mismos escenarios al girar el contador alrededor de su eje central. Al mismo tiempo, tiene un uso completo de la extensión del cable Easyrig que le permitirá pasar del modo alto al bajo, mientras que al mismo tiempo el Serene se encargará de la estabilización vertical y de lado a lado, agregando dos ejes estabilizados más a su sistema existente. sistema.

INCLUIDO en ALQUILER:
1x brazo sereno Flowcine
1x mosquetón y cadena de seguridad
1x bolsa lateral de velcro
1x bolsa de transporte

Documentos / Descarga

Videos